Más de 400 nuevos profesionales entrega la UNACHI al país


Fecha: 28-10-2014

La Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI) llevó a cabo la graduación de la promoción 2014 y entregó al país un total de 402 nuevos profesionales.

El acto se llevó a cabo el viernes 17 de octubre, en el Gimnasio Profesor Rolando Smith, a las seis de la tarde, con la presencia de autoridades regionales, de la UNACHI y cientos de invitados.

Un total de 368 diplomas de pregrado fueron entregados, mientras que 34 correspondieron a posgrados y maestrías tanto el área humanística como en el de las ciencias naturales y el sector comercial.

La rectora, Magíster Etelvina Medianero de Bonagas instó, en su discurso, a los graduandos para que no olviden su compromiso con la sociedad

“Hoy reciben un grado académico mayor que los acredita como profesionales idóneos en el ejercicio, pero jamás olviden su condición de ciudadanos comprometidos no solo son su familia sino con el país en la búsqueda de una mayor equidad y con un elevado perfil ético moral”, señaló la rectora.

El primer puesto de honor fue alcanzado por la estudiante Liliana Ester Castillo Morales de la Licenciatura en Banca y Finanzas. El segundo puesto por Luis Afranio Araúz Acosta, egresado de la Escuela de Administración Pública ; mientras que Amado José Morales Moreno de la Escuela de Relaciones Públicas.

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!