IPTAAM a la final del basket en Copa Vive la Unachi


Fecha: 23-09-2015

El equipo de baloncesto masculino del Instituto Profesional y Técnico Arnulfo Arias Madrid (IPTAAM) se convirtió en el primer finalista de la Copa Vive la Unachi que se desarrolla en el Gimnasio Rolando Smith de la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi).

 

El IPTAAM superó al Francisco Morazán por marcador de 36 puntos por 20. El lunes había vencido al Instituto David (33 por 17) y terminó primero del grupo a. Jugará la final el domingo frente al ganador del grupo b que es integrado por el Felix Olivares Contreras (FOC), San Agustín y San Francisco de Asís.

 

 

El FOC por su lado superó 54 por 26 al San Francisco de Asís. Los olivaristas terminan con foja de una victoria y una derrota.

 

 

Luego de dos fechas el torneo de baloncesto marcha de la siguiente manera:

 

 

 

Grupo A.

 

 

El IPTAAM terminó invicto en dos salidas; ID y CFM una derrota sin victorias.

 

 

 

Grupo B.

 

El Colegio San Agustín una victoria y juega el miércoles contra el San Francisco de Asís. El Foc terminó con un victoria y una derrota.

 

 

 

Los juegos del Miércoles son

 

 

ID VS Francisco Morazán

 

 

 

San Agustín Vs San Francisco de Asís.

 

 

 

Fútbol sala

 

 

 

En el fútbol sala, también en la rama masculina, el FOC cayó 3 por 6 frente al ID; San Agustín doblegó al Morazán 7 por 6; IPTAAM le ganó al San Francisco de Asís 9 por 5 y en emocionante final el Cambridge School empató con el Colegio Adventista a dos tantos.

 

 

En el grupo a el Cambridge tiene una victoria y un empate al igual que el IPTAAM; el Adventista cuenta con dos empates y el sótano el San Francisco de Asís con dos derrotas.

 

 

En el grupo b el San Agustín está invicto en dos salidas; FOC tiene una derrota y una victoria al igual que el Instituto David mientras que el Morazán ha sufrido dos derrotas en igual número de salidas.

 

 

En el grupo a este miércoles se miden el Cambridge contra el IPTAAM y el Adventista frente al San Francisco de Asís.

 

En el b el San Agustín contra el Felix Olivares y el ID frente al CFM.

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!