I Feria Científica de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas


Fecha: 16-10-2015

Con la presencia del Rector encargado Magister José Coronel, Dr. Roger Sánchez  Vicerrector de Investigación y Posgrado, Miguel Rivera Vicerrector de Asuntos Estudiantiles el Decano de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas  Marcos Tem se dio la inauguración oficial de la Feria Científica con el lema Desarrollo Científico y Tecnológico.


En el acto ignaural el decano Marco Tem resaltó el gran trabajo que se viene realizando en beneficio de los estudiantes como también los adelantos  que se han realizado en la facultad con el respaldo de la, magnífica Etelvina Medianero de Bonagas. Esta Feria que hoy se inicia recoge el esfuerzo de estudiantes y de un grupo de profesores comprometidos con el desarrollo institucional y profesional de estos futuros profesionales de las diferentes carreras que aquí impartimos; es por eso que nos sentimos comprometidos  de continuar brindando nuestro apoyo irrestricto a todos los coordinadores para que la misma se continúe realizando con el éxito que todos esperamos.


Por su parte el Rector encargado magister José Coronel dio las bienvenida a todos los docentes administrativos  estudiantes y público en general por su decidida participación y en nombre de la Rectora agradeció la invitación y de igual manera resalto el trabajo institucional y de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas por llevar adelante este proyecto que busca unir a los estudiantes con sus docentes a través del  gran empeño que ponen al realizar estos trabajos y que los mismos sean del agrado de todos los visitantes.


El conjunto folclórico Elsa Estela Real dio el toque de alegría  deleitando a todos los presentes con sus bailes y el donaire  y la belleza de nuestras mujeres, al finalizar el acto se procedió a visitar los diferentes stands para su inauguración por parte de las autoridades para que estudiantes, profesores invitados especiales como el público  presente pudiesen apreciar todos los trabajos realizados.

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!