Facultad de Humanidades refuerza sentido de pertenencia

Fecha: 25-01-2016

La Facultad de Humanidades desarrolla actividades para que su personal administrativo aumente el aprecio por la institución y el sentido de pertenencia positivo.

La decana de Humanidades, Magíster Olda Cano, indicó que con una cuota para la compra de ingredientes con los que se preparan platos para degustar; un intercambio de regalos para el día del amor y la amistad y activades sociales extracurriculares se forja el sentimiento de pertenencia positivo.

“Con esto esperamos que los amigos y compañeros refuercen lazos y esto redunde en un buen ambiente laboral”, señaló Cano.

Además dijo que Humanidades llevará a cabo, del 1 al 5 de febrero, la realización de las pruebas para entrar a las carreras de Psicología e Inglés que son dos de la carreras de esta facultad.