Universidad Popular de Alanje Clausura Curso de Manualidades Celebrado en la Comunidad de Solano


Fecha: 07-06-2018

Por: Denis Branda

Los objetivos trazados por la Universidad Popular de Alanje continúan de forma clara y según los parámetros establecidos cumpliéndose por la actual administración. Es necesario continuar llevando respuestas y soluciones a quienes más lo necesiten y en áreas de riego y vulnerabilidad social  es imprescindible, este es el compromiso que hoy tenemos como institución educativa a nivel superior.


Esta fecha hoy nos llena de mucho regocijo al lograr los objetivos que nos hemos propuesto, manifestó el Mgtr Erik  Napoleón Serrano Director de la UNIPAL, el estar hoy con nuestras  graduandas del curso de Manualidades en Puntadas y Tejidos, curso que dio inicio el 13 de marzo y culmino el pasado 17 de mayo con la participación de 21 damas que a pesar de todas las dificultades lograron llegar al final del mismo para alegría de sus familiares que hoy están aquí celebrando ese esfuerzo y sacrificio.

En representación de la rectora Etelvina de Bonagas lo hizo el Mgtr Arturo Domínguez, Director De Extensión Docente, Mgtr Arturo Domínguez por la Vicerrectoría de Extensión, la Facilitadora del Curso Idalides Hurtado administrativos de la UNIPAL  e invitados especiales.

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!