Universidad Autónoma de Chiriquí Inicia Segundo Semestre de Manera Normal


Fecha: 07-08-2017

Por: Alexis Rivera A.

 

Con una afluencia masiva de estudiantes se dio inicio al segundo semestre en la Unachi, para esta tan importante fecha se les brinda una cordial bienvenida a todos ellos en nombre de la Magnifica Etelvina de Bonagas y de las autoridades de esta casa de estudios.

 

Son múltiples los retos que hay que enfrentar para resolver los problemas que cada año afronta la universidad. Desde un bajo  presupuesto hasta la de cubrir los más mínimos detalles en todas las unidades académicas.

 

Es por eso que trabajando en conjunto y  en equipo se pueden desarrollar planes concretos  para ser ejecutados a corto plazo y que redunden en beneficio de la familia universitaria.

 

La Vicerrectoria de Asuntos  Estudiantiles, Protocolo y la Dirección de Relaciones Públicas llevaron adelante la entrega de horarios  y la promoción del evento cumbre para el mes de agosto Vive la Unachi.

 

A todos los jóvenes estudiantes el mejor deseo de éxito en  este semestre  y que puedan continuar de manera satisfactoria sus clases, es parte del mensaje de la rectora a todos los estudiantes de la Unachi, en esta administración siempre contaran el  apoyo a sus inquietudes y buscaremos la forma de resolver aquellas que son de gran envergadura con el respaldo del gobierno central. 

 

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!