Unachi Organiza el Encuentro Juvenil Institucional y Extensionista en el Parque Andrés Bello


Fecha: 31-08-2017

Por: Denis Branda.

 

La Red de Políticas Públicas de Juventud y Familia, el Instituto de Investigación y Capacitación para el Desarrollo Integral de la Mujer y la Familia (ICADMUF) y la Vicerrectoría de Extensión organizó el XIII Encuentro Juvenil, la XI Feria Juvenil Institucional y Familiar y el I Encuentro    Interinstitucional de Extensión Universitaria   en el parque Andrés Bello y los pasillos de la institución.

 

Celebrando el mes de la juventud con el lema “Juventud Construyendo la Paz”, la Universidad Autónoma de Chiriquí, y la administración de la Rectora Etelvina Medianero de Bonagas, se visten de fiesta y abre sus puertas para que las diferentes instituciones proyecten sus servicios.  

 

Este acto dio inicio con la participación de distinguidas autoridades de nuestra institución, funcionarios de la gobernación y la Licenciada Anayansi Díaz Directora del MIDES en la provincia de Chiriquí.

 

Esta red esta compuestas por 75 instituciones gubernamentales y no gubernamentales, y la asociación de mujeres rurales con el fin de proyectar y dar a conocer las diferentes políticas públicas que lleva adelante el gobierno nacional, donde la Unachi forma parte y se busca fomentar la participación de diferentes sectores a nivel nacional.

 

 En el Parque Andrés Bello se realizaron diferentes actividades de tipo cultural y artístico donde se puso de manifiesto la organización y el apoyo que recibió el Instituto de Investigación y Capacitación para el Desarrollo Integral de la Mujer y la Familia (ICADMUF) dirigido por la Magistra María del Pilar Horna.

 

Esta actividad inició a partir de las 9 de la mañana con la participación de estudiantes, docentes administrativos y público en general quienes disfrutaron visitando los stands y aprovechando las ventas de productos y artesanías.  

 

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!