UNIPAL - Clausura Curso de Informática Básica en el Tejar de Alanje

Fecha: 09-10-2017

Por: Denis Branda

La Universidad Autónoma de Chiriquí, llevó a cabo el curso de Informática en la sede de la Universidad Popular de Alanje el cual  busca brindarle las herramientas necesarias a esas personas que desean conocer más sobre la tecnología en informática, en la cual esta involucrada la institución con estos programas.

El Curso de Informática Básica con una duración de 80 horas dictado por el Magíster Alexis Villarreal, en el corregimiento del Tejar de Alanje., se llevo a cabo el viernes 6 de octubre

En esta ceremonia recibieron sus certificados 14 jóvenes señoras y dos  niños que con mucho empeño y dedicación han invertido tiempo en aprender   lo que es el manejo de las tecnologías.

El curso  inicio el  jueves  6 de julio hasta el 5 de octubre, con el respaldo  del Honorable Representante del Distrito del Tejar Licenciado Rodrigo Rodríguez, que siempre  ha  brindado su  apoyo a  la comunidad que tanto lo necesita; no solamente en este tipo de curso sino en muchos otros que pronto se estarán realizando.

La Unipal  agradece a la señora Rectora la Magíster Etelvina Medianero de Bonagas,  por impulsar la educación continua a aquellas personas que lo requieren para mejorar su calidad de vida, con éste son muchos cursos los que se han  dictado  en el distrito y mas allá  por eso se  comprometen  en  llevarles  el  próximo año el  segundo nivel  en informática, donde esperamos que muchos otros jóvenes se involucren y puedan obtener los conocimientos necesarios y de esta manera lograr un mejor estatus.