UNACHI realiza capacitación en Manejo ante Situaciones de Emergencias


Fecha: 10-01-2019

Por: Jilma Quiel

 

La Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles y la Dirección de Servicios Administrativos de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), realiza capacitación en Manejo ante Situaciones Emergencias. 

 

La licenciada Adela Castillo de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles de la UNACHI, explicó que se inició la capacitación desde el lunes 07 de enero, con los departamentos Seguro Universitario y Brigadas de Emergencias. 

 

También el lunes 14 de enero se comenzará la capacitación al personal de mantenimiento, protección universitaria, transporte, cafetería, clínica universitaria, a cargo de la Dirección de Servicios Administrativos. 

 

En la capacitación se estarán exponiendo las temáticas sobre primeros auxilios básicos, prevención y control de incendios, manejo de extintores y gestión de riesgo, además se tratará el tema de desalojo y señalización. 

 

En las capacitaciones se incluirán las Extensiones y Centros Regionales de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI).   

 

Las capacitaciones permitirán que el personal adquiera más conocimientos para realizar acciones con mayor habilidad, en situaciones de emergencias que puedan suscitarse en el área laboral o personal. 

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!