UNACHI participara en la Sexagésima Cuarta versión de la FIDA


Fecha: 11-03-2019

Por: Jilma Quiel

 

La Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), participó en la rueda de prensa de la Sexagésima Cuarta versión de la Feria Internacional de David, que abrirá sus puertas del 14 al 24 de marzo. 

 

El Doctor Luis Carlos Bravo, dijo que el evento ferial contara con la participación de nacionales y extranjeros, para ofrecer una variedad de productos y servicios durante de los 11 días del evento ferial. 

 

“La actividad ferial contribuye grandemente al turismo, economía, favorece al sector comercial y de servicio en la provincia de Chiriquí”, así lo indicó Bravo 

 

El Magister Juan Carlos Martínez, Director de Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de Chiriquí, explicó que se estará participando en el evento ferial con su lema: “Construye tu futuro en la UNACHI”. 

 

Se estará ofreciendo la oferta académica a partir del 14 de marzo al 24 de marzo 2019 con la asistencia de diversas facultades: Administración Pública, Humanidades, Enfermería, Derecho, Comunicación Social, Medicina, Educación, Economía, Empresas, Ciencias Naturales y Exactas. Además, se contará con la Extensión de Boquete, CRUTA, CRUCHIO, CRUBA. 

 

Se tendrá proyecciones culturales y presentación de la mascota de la UNACHI “El torito” para que puedan tomarse foto, es un momento ameno para los niños. 

 

También se realizarán 7 conferencias con la intervención de investigadores a partir de las 7:00 p.m., desde el 16 al 22 de marzo, a través de la Vicerrectoría de Investigación y Posgrado (VIP) de la Universidad Autónoma de Chiriquí. 

 

La UNACHI los invita a que visiten el Edificio David los cubículos 1 y 2 donde conocerá más sobre esta casa de estudio, se espera la visita de niños, jóvenes y adultos de todo el país. 

 

La licenciada Leila Maritza Barroso, Gerente de la Feria Internacional de David nos manifestó que el objetivo principal es ofrecer a la ciudadanía una excelente exposición y un recinto renovado para que exista ese compartimiento familiar, además de que la versión No. 64 logre una sólida credibilidad en el ambiente ferial.  

 

La Magister Carmen Chen, coordinadora de actividades Artísticas y Culturales de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles, nos anunció que en el evento ferial se tendrá la participación del Conjunto de Proyecciones Folclóricas Elsa Estela Real, con todo el grupo de músicos, en la tarima principal se estará realizando Gala de una Estampa Folclórica, que será la apertura del evento de inauguración  de la Feria Internacional de David. Además el conjunto folclórico se presentará en el stand de la UNACHI.

 

El domingo 17 de marzo se resaltara el talento, recreación con la presentación del  Conjunto de Proyecciones Folclóricas Elsa Estela Real, con diferentes repertorios con el grupo Cultural de Danzas Ngabe Buglé Universitario, Grupo de Gimnasia, artistas solistas que forman parte del elenco artístico y cultural de la Universidad Autónoma de Chiriquí.

 

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!