UNACHI participó en la inauguración del Estadio de San Cristóbal


Fecha: 04-12-2018

Por: Jilma Quiel

 

La Rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), magister Etelvina Medianero de Bonagas, estuvo como invitada de honor al acto de inauguración en compañía de su equipo de trabajo, participó en el acto de inauguración del estadio de San Cristóbal en la ciudad de David.

 

La rectora de la UNACHI Etelvina Medianero de Bonagas, dijo que se siente muy contenta de apoyar el deporte y al señor Presidente que ha hecho una gran obra como es el estadio de San Cristóbal, donde se reúnen los jóvenes para practicar el deporte, es una de las actividades que los aleja de los vicios. 

 

Asimismo, se le agradece al señor Presidente Ingeniero Juan Carlos Varela que ha creído en la provincia en un área tan humilde como es San Cristóbal. 

 

Siempre tendrán el apoyo de la UNACHI, porque creemos el deporte y en todas las obras que se han venido desarrollando. 

 

El estadio de San Cristóbal ha sido construido con mano de obra 100% chiricana, además tiene una capacidad para 2,400 personas. 

 

También cuenta con vestidores, dormitorios, kioscos y baños aptos para todo público con un moderno sistema de audio, oficina para los directores, técnicos, árbitros, cuarto de enfermería, valco para prensa y oficina administrativa. 

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!