UNACHI- Tribunal de Elecciones hace entrega de Actas de Proclamación


Fecha: 14-05-2019

Por: Jilma Quiel

 

El Tribunal Superior de Elecciones de la Universidad Autónoma de Chiriquí, hizo entrega de las Actas de Proclamación a los Decanos, Vicedecano, Directores y Subdirectores de Centros Regionales, que fueron electos el pasado 24 de abril 2019, evento que se desarrolló en las instalaciones del Auditorio Elsa Estela Real.

 

El Doctor Juan Montero, Presidente del Tribunal Superior de Elecciones dijo que, es un honor cumplir una vez más las normas del Tribunal de Elecciones para que las autoridades electas puedan desarrollar el trabajo que le corresponde en esta casa de estudio. Agradezco la actitud positiva de toda la familia universitaria. Con este acto solemne se termina con el proceso de elecciones 2019, en la Universidad Autónoma de Chiriquí. Es necesario seguir trabajando en establecer normas para que se logre dar el ejemplo en el desarrollo de otras elecciones futuras, puntualizó.

 

El Magister José Coronel, Vicerrector de la UNACHI, felicitó a todos los Decanos, Vicedecanos, Directores y Subdirectores que fueron escogidos por los estamentos universitarios de la UNACHI, donde participan estudiantes, docentes y administrativos. Nuestra universidad se viste de gala al hacer entrega de las credenciales a las nuevas autoridades que van a regir a partir de agosto 2019 hasta el 2023. La comunidad universitaria vivió en democracia, con transparencia y respeto las elecciones. La UNACHI nuevamente ganó. Debemos seguir trabajando por una mejor universidad  y posesionarla a nivel regional e internacionalmente como una de las mejores, destacó Coronel.  

 

Los Decanos Electos y Directores de Centros Universitarios electos son: Pedro Rojas en la Facultad de Administración Pública; Darío Atencio Administración de Empresas y Contabilidad; Orlando Cáceres Ciencias Naturales y Exactas; Rodrigo Serrano Comunicación Social; Juan Carlos Muñoz Derecho y Ciencias Políticas; Eliseo Ríos Ciencias de la Educación, Evelia Aparicio en la Facultad de Medicina; Ramón Rodríguez Economía, Edwin Samudio Humanidades, Onidia Quiróz Enfermería, Aralis Birmighan Centro Regional Universitario de Tierras Altas (CRUTA), Jorge López Centro Regional Universitario de Barú (CRUBA) y Sonia Prieto Centro Regional Universitario de Chiriquí Oriente (CRUCHIO).  

 

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!