UNACHI- Recursos Humanos lanza proyecto de Postulación al colaborador 2019


Fecha: 10-05-2019

Por: Jilma Quiel

 

Por la gran trayectoria laboral de funcionarios administrativos, la Universidad Autónoma de Chiriquí a través de la Dirección General de Recursos Humanos lanza el proyecto institucional “Postulación al colaborador del año 2019”. 

 

La Psicologa Lourdes Serrano de la Dirección de Recursos Humanos, explicó que es una oportunidad para homenajear la ardua labor que desempeñan los funcionarios por su  disciplina, responsabilidad académica y humanística que desarrollan en las diferentes unidades académicas y administrativas. 

 

“Es importante destacar que el proyecto del colaborador del año necesita requisitos para participar: Se debe postular al funcionario administrativo destacado o que hace la diferencia en la universidad, tener mínimo 2 años de labor interrumpida, no tener antecedentes de citación en la comisión de disciplina o amonestación escritas, contener expediente libre de descuento por ausencia injustificada o tardanzas y destacarse por alto nivel de compañerismo en el entorno laboral”, así lo anunció la licenciada Serrano.  

 

Entre una de las características que debe poseer el funcionario es; disciplina, carisma, responsabilidad, talento, que demuestre la diferencia y sea un ejemplo a seguir. Además entre los criterios que el colaborador postule debe  confeccionar un ensayo de impacto y trayectoria humanista en la UNACHI. 

 

La fecha de postulación es del 13 de mayo al 17 de junio, análisis de expediente de los postulados del 14 al 17 de mayo, aceptación y publicación de las postulaciones el 24 de mayo, votación popular 12 de junio y ceremonia de premiación agosto 2019. El ganador será seleccionado a través de votación popular universitaria.

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!