UNACHI - CREA BRIGADA DE LA CRUZ ROJA UNIVERSITARIA


Fecha: 10-05-2019

Por: Pedro Carreño

 

El Consejo General de la Universidad Autónoma de Chiriquí, aprobó la creación de la Brigada Cruz Roja UNACHI, con el fin de socorrer a los docentes, administrativos y estudiantes en el campus y demás extensiones universitarias. 

 

Eliseo Ríos, Decano Electo afirmó que el principal objetivo de la Brigada es colaborar con distintos accidentes en la casa de estudios superiores

 

El magister José Victoria, Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación, detalló que existe un convenio de la cruz roja mediante el que un grupo de estudiantes se preparan y aprenden el valor de la cruz roja como elemento coadyuvante de la Facultad de la Educación y la sociedad panameña. 

 

Ríos, vicepresidente de la Cruz Roja Nacional, destacó que la rectora Etelvina M. de Bonagas fue impulsadora en lograr un acuerdo con la Cruz Roja para la creación del convenio. 

 

La Universidad Autónoma de Chiriquí y la Cruz Roja Panameña buscan dar respuesta inmediata que se generen en los predios de la universidad por bienestar social de todos los miembros de la familia universitaria.

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!