Sustentación de Tesis Doctoral por Dinora Sánchez


Fecha: 21-08-2019

Por: Jilma Quiel

 

En las instalaciones de la Facultad Ciencias de la Educación, la Doctora Dinora Sánchez sustento su Tesis Doctoral “Enseñanza y Aprendizaje del Inglés a través de la Plataforma Edusoft (Modalidad Blended Learning): Estudiantes de Primer Año, Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad, Universidad Autónoma de Chiriquí 2017-2019”, el jurado calificador le otorgo la puntuación máxima de 100 puntos. Además realizó la Propuesta Doctoral  de un “Manual Práctico para uso de la Plataforma Edusoft English Discoveries”. 

 

La Doctora Sánchez, dijo que la propuesta de la tesis doctoral recae principalmente en el Manual Práctico de la Plataforma Edusoft y un video instructivo para que los estudiantes que asistan de áreas de difícil acceso, que no tienen tecnología, se les facilite para que puedan usarlo y guiarse como herramienta educativa, y puedan conocer todas las oportunidades para mejorar el idioma inglés. 

 

La Doctora Kathia Acosta, Coordinadora del Doctorado en Ciencias de la Educación, expresó que cuenta con 5 años de trabajar en el Programa de Doctorado, muy feliz por el esfuerzo de cada uno de los participantes, y de esta manera puedan contar con el apoyo de la Administración de la rectora Magister Etelvina Medianero de Bonagas, al igual de los asesores, docentes y administrativos de oficina que brindan el apoyo, para que puedan avanzar en sus trabajos de grado.  

 

El Programa de Doctorado cuenta con 87 Tesis, es un logro debido a que los mismos son asesores y jurados que brindan el apoyo a los estudiantes que se encuentran en el proceso de sustentación de Tesis. Esto permite que los Doctores puedan trabajar para el programa. También esto es parte importante para la acreditación de la universidad porque son propuestas muy interesantes de los estudios que se han desarrollado en la casa de estudio. 

 

En el Congreso Científico Internacional de Educación se estará exhibiendo banners de todos los Doctores egresados de la UNACHI.

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!