Recursos Humanos desarrolló jornada de Inducción a nuevas autoridades


Fecha: 24-07-2019

Por: Jilma Quiel

 

En las instalaciones del Auditorio de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), la Sección de Bienestar Laboral de la Dirección de Recursos Humanos, con la colaboración de la Sección de Capacitación y Desarrollo, Sección de Archivos y Estudios Técnicos se desarrolló la Jornada de Inducción “Fortaleciendo Líderes” dirigida a las nuevas autoridades: decanos, vicedecanos y secretarias (os) administrativos.  

 

Lourdes Serrano, Encargada de Bienestar Laboral de la Dirección de Recursos Humanos, expuso el tema sobre “Impacto del líder en el siglo XXI”. Manifestó que este es un evento que busca fortalecer y empoderar a los dirigentes y trabajar directamente junto a ellos los procesos administrativos y académicos que necesitan para validar su trabajo, de tal manera en el próximo quinquenio no se tenga derecho a decir que nos sabemos una información. 

 

Se está en un siglo altamente tecnológico donde todos tienen que saber manejar la misma información, trabajar en equipo y descubrir que la Universidad Autónoma de Chiriquí es más que una academia, es un centro social logístico que busca empoderar a la gente para que tenga salud mental profesional y académica.     

 

La apertura del programa estuvo a cargo del Magister Aurelio Córdoba, Sub-Director de la Dirección General de Recursos Humanos. También se presentaron ponencias por parte de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles y la Dirección de Bienestar Estudiantil y al finalizar la jornada  se expuso la reflexión: ¿Cuánto cuesta renunciar a tus sueños? a cargo de las Licenciadas Deyanira Rivera y Rosalinda Gutiérrez.

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!