Recursos Humanos de la UNACHI realizó conferencia: Disciplina Positiva


Fecha: 07-02-2020

Por: Jilma Quiel 

 

La Dirección General de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), Sección de Capacitación y Desarrollo realizó la conferencia: “Disciplina Positiva”, dirigido a administrativos. 

 

La profesora Shery Cope, Psicóloga y Entrenadora en Disciplina Positiva, explicó sobre cómo ser firme, amable a la vez como cambiar la forma de comunicación con los niños, hijos, colegas, esposos, esposas para poder tener más cooperación, respeto en el hogar, escuela, lugar de trabajo. 

 

Las capacitaciones se desarrollan con adultos, talleres de entrenamiento para que puedan utilizar herramientas de disciplina positiva en sus hogares, centros educativos y universitarios, asimismo mejorar la relación familiar, laboral y personal, señaló Cope.

 

Se espera que los participantes puedan practicar las herramientas de disciplina positiva y continuar la educación apoyándose unos a otros y no sentir están solos, además no pensar en la perfección, sino que el objetivo está en ser cada día mejor. 

 

La licenciada Glenda Valdés, Administradora del Centro Infantil Universitario (CIU), felicitó a la Dirección de Recursos Humanos por la conferencia brindada con la actividad, que instruye en cuanto a técnicas de comunicación, como tratar a los niños, como orientar para que puedan saber cómo conducirse o dirigirse a otras personas.  

 

 

  

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!