Recursos Humanos de la UNACHI organiza el Seminario: Herramientas Web 2.0


Fecha: 23-01-2020

Por: Jilma Quiel

 

La Dirección de Recursos Humanos en coordinación con la Facultad de Administración Pública de la Universidad Autónoma de Chiriquí, realizan el seminario: “Herramientas Web 2.0”, trabajo colaborativo que se desarrolla por 5 días en la casa de estudio universitario, para colaboradores de la UNACHI, a cargo del magister Agustín Vega Mayorga.  

El magister Agustín Vega Mayorga, docente de la Facultad de Administración Pública, explicó que dicta el seminario con el objetivo de capacitar a los colaboradores específicamente a las secretarias y secretarios administrativos. 

 

La Web 2.0 es una herramienta que permite que los administrativos puedan ponerla en práctica en sus labores diarias y de esta manera utilizar herramientas tecnológicas para su actualización. 

 

Entre los temas que se trataran durante toda la jornada del seminario se encuentran: Herramientas Web 2.0, Google Drive, Documentos Google, Hoja de Cálculo Google, Uso de Calendario Google, Formularios Google, Códigos QR, Gestión Documental, Mensajería Colaborativa, Correspondencia Word, Excell Intermedio y Sistema Open Source. 

 

Los participantes tendrán la oportunidad de conocer: el Google Drive, lo cual accederá a usar carpetas, aplicaciones con documentos, hojas de cálculos, presentaciones, dibujos, formularios, además de crear, subir, editar, almacenar archivos, compartir, publicar y conectar aplicaciones.     

 

El seminario ayudara a veinte colaboradores a ejecutar sus conocimientos en actividades que se enfoquen en motivar, mejorar y reforzar los procesos que se realizan dentro la entidad, al igual se busca integrar a los administrativos en un sólo equipo colaborativo.

 

 

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!