Rectora dio bienvenida a los estudiantes de la Universidad Autónoma de Chiriquí

Fecha: 10-03-2020

Por: Pedro Carreño

Con la finalidad de llevar adelante los procesos de enseñanza y aprendizaje, con  un servicio de calidad a los estudiantes, la Rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), la Magistra Etelvina Medianero de Bonagas, extiende un cordial saludo de bienvenida a los tres estamentos universitarios en este año 2020.

La rectora de Bonagas, reitera  la más cordial  bienvenida a la institución y se complace en abrir sus puertas a los tres estamentos universitarios, alumnos, administrativos y docentes, buscando  contribuir, a formar los nuevos profesionistas que requiere la sociedad.

“Aprovecho la oportunidad y enviar un mensaje a la familia universitaria para que  trabajemos unidos, por el éxito de la educación superior, con excelencia y calidad a favor de nuestra casa de estudio superior. De igual forma anunció que somos una institución pública que busca de manera positiva desarrollar exitosamente los proyectos, metas y retos con la misión institucional, a favor de todos los estudiantes”. Destacó  la Rectora.

La UNACHI, es una institución que forma profesionales comprometidos, íntegros, responsables, competentes, creativos en investigación e innovación, extensión, docencia, tecnología y prestación de servicios, dedicados a la generación y difusión del conocimiento para que contribuyan al desarrollo global.

Bienvenidos a este nuevo año académico 2020, con agrado de brindarles lo mejor a los estudiantes de las diferentes áreas del conocimiento.