Rectora Magnifica firma proyecto de RECOLATYN

Fecha: 08-02-2018

La  Universidad   Autónoma  de    Chiriquí,  a  cargo  de   la  Rectora  Magnífica,  Etelvina  Medianeros  de  Bonagas,  firmó  con  el   Dr.   Lucas   Lantero  de   Italia,  el   Proyecto  de   RECOLATYN;   El  cual   consiste  en un  Acuerdo   de  Centros  de  Evaluación  de  Credenciales  y   Procedimientos  de  Reconocimiento  de  Países   Latinoamericanos.   Que  incluye  pasantías de  movilidad  exclusiva,  para   administrativos  en  diecisiete   países .   Con  una    duración  de  seis  meses  hasta   un  año.

Participaron    por  la  Universidad   Autónoma  de  Chiriquí además  de   la  Rectora,   el  Dr.  Roger  Sánchez,   Vicerrector  de  Investigación  y  posgrados,  el   Dr.   Miguel   A.  Samudio B.  Director  de   Cooperación  Técnica   Internacional   y   por  el  Ministerio  de   Educación  la   Licenciada  Rosa   Arguelles.

Universidad   Autónoma  de   Chiriquí   promoviendo  la  capacitación  de  su  talento  humano,  para    ofrecer  un  servicio  de  calidad  enfocado  hacia   la innovación   y   excelencia  educativa.