Rectora Etelvina Medianero agasaja a trabajadores manuales


Fecha: 29-10-2019

Por: Alexis Rivera 

 

En el marco de la celebración del día del trabajador manual, se llevó a cabo en el salón parlamentario un reconocimiento a quiénes con su mística y dedicación realizan una labor que llena de orgullo a la institución. 

 

Las autoridades de la Unachi, ponderan el esfuerzo que mujeres y hombres llevan a cabo en aras de mantener el aseo, ornato y limpieza dentro de la universidad. Esta fecha nos recuerda a todos lo importante que somos cada uno en el desarrollo y crecimiento de esta casa de estudios superior, es imprescindible que cada uno de los qué aquí laboran comprendan que sin el apoyo de todos los departamentos, sería imposible lograr los avances que a la fecha hemos alcanzado. 

 

Continuaremos aportando al crecimiento de la institución, y este acto es un ejemplo de ello, queremos felicitar a todos en su día y manifestarles en nombre de la familia universitaria el orgullo que sentimos por su abnegable trabajo institucional. 

 

Pará los trabajadores manuales es un acto que busca reconocer su trabajo y que año tras año la Rectora les brinda a todos por igual. Esto nos obliga a continuar esforzándonos para que podamos sentirnos orgullosos de nuestra universidad, manifestó uno de los asistentes. 

 

Con el apoyo de las autoridades y directores se hizo entrega de regalos a los presentes quienes resultaron premiados al igual que un brindis al final del mismo. 

 

La Unachi, se complace en continuar fortaleciendo los lazos de hermandad entre todos los estamentos y de esta manera continuar trabajando por mejores días para todos, siempre contando con el respaldo y apoyo del gobierno nacional y poder darle respuesta a sus grandes necesidades. 

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!