Programa de doctorando de la facultad de ciencias de la educación, continúa de manera exitosa


Fecha: 28-02-2019

Por: Alexis Rivera

 

La licenciatura de turismo que oferta la facultad de humanidades en la Universidad Autónoma de Chiriquí fue uno de los primeros planes de estudios elevados a autoevaluación de carreras propuestas  por CONEAUPA en el año 2015 – 2016, en tal sentido se han llevado a cabo diferentes promociones de profesionales de esta licenciatura que es muy cotizada dentro del sector turismo a nivel  nacional. 

 

En tal sentido hoy la Unachi se viste de gala al recibir a una nueva doctoranda en el programa doctoral que está a cargo de la Dra. Kathya Acosta como coordinadora del Doctorado en Educación; como jurados de esta sustentación se conto con la presencia de la  Dra. Lisbeth Mabel Casasola, Dra. Lilibeth Casasola de Vásquez, Dr. Eliseo Ríos, quienes tuvieron la oportunidad de conocer y realizar las preguntas de evaluación sobre el trabajo ´presentado “Perfil de egreso y la relevancia de la práctica profesional para el desarrollo de competencias en los estudiantes de la licenciatura en turismo de la facultad de humanidades 2018” a cargo de la doctoranda María Elena Caballero Ávila.

 

La nueva profesional de este programa demostró una capacidad de conocimiento y dominio del tema en su sustentación y logro alcanzar el mayor puntaje que se otorga en esta casa de estudios  superior que es de 100, felicitaciones en nombre de la rectora Etelvina Medianero a la Dra., María Caballero como también a sus familiares y amigos quienes le brindaron su apoyo para alcanzar este importante éxito en su vida profesional.

 

El turismo más que un simple descanso o una especie de evasión, es para el hombre una actividad compensadora y libre que debe ayudarlo a recrearse a través  de nuevas expectativas derivadas de opciones rectas y libres. Juan Pablo II.

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!