Primer Doctorando en la Facultad de Comunicación Social


Fecha: 19-05-2017

Por: Carlos Beltran.

 

Con un puntaje  excelente  sustento el  estudiante de tesis doctoral Yordy A. Aguirre  con su investigación. “Incidencia de las Barreras de la Comunicación  y  Rendimiento Académico de los Estudiantes de la Facultad de Comunicación Social en la Universidad Autónoma de Chiriquí. El acto se realizo en horas de la tarde en  Facultad de Ciencias de Educación. El doctor Aguirre es el primer docente  de la facultad de Comunicación Social en llegar este alto grado de estudio superior. 

 

Los  jurados de  la tesis doctoral fueron  la asesora Dra. Elizabeth de Freitas, Elíseo Ríos y Dr. Rafael Aguilar.

 

La Dra. Katia  Acosta que es la Coordinadora de los programas de doctorado dio las  palabras de agradecimiento, y estuvo complacida que el estudiante Aguirre culminara con éxito  la sustentación de sus tesis doctoral, es un honor ser el primer doctorando en la Facultad esto debe llenar de orgullo a toda  su familia y a esta unidad académica; el acto conto con la presencia del Decano de la Facultad de Comunicación Social el Magister Manuel Solórzano, familiares e invitados especiales

 

La Rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí Magister Etelvina Medianero de Bonagas felicito al estudiante Yordy  Aguirre por este gran logro profesional y exhorto a todos los docentes a continuar preparándose en beneficio de todos los estudiantes y de la institución.

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!