Primer Congreso Internacional de Empresas y Contabilidad en la Unachi


Fecha: 26-06-2017

Por: Alexis Rivera A.

Las nuevas competencias globales exigen de nuestra universidad darles las herramientas a nuestros estudiantes para lograr las metas necesarias y convertirse en excelentes profesionales, por ende la Facultad de Administración de Empresas lleva adelante con éxito este primer congreso que reúne a expositores de Colombia, Perú, Honduras, Costa Rica y Panamá. Desde el 26 al 30 de junio. 

 

Con  la presencia de las autoridades universitarias la Rectora Etelvina Medianero de Bonagas, Msc., José Coronel Vicerrector Académico, Msc. Rosa Anaïs Moreno Vicerrectora Administrativa, Blanca Ríos Secretaria General, Roger Sánchez Vicerrector de Investigación y Posgrado, Miguel Rivera Vicerrector de Asuntos Estudiantiles, Decanos de Medicina, Humanidades, Administración  Publica, Economía como también la Vice Alcaldesa Licenciada Yanisbeth Castillo, invitados especiales, profesores y estudiantes; durante cinco días el auditorio Elsa Estela Real servirá de marco para realizar este magno evento que permitirá accesar a conocimientos de gran importancia para el desempeño eficiente de esta profesión.

 

En su mensaje la rectora Etelvina de Bonagas, resalto el gran aporte de los docentes de la facultad como también el trabajo realizado por la  profesora Rita Cortes para llevar adelante este primer congreso con el lema Emprendimiento e Innovación, nos hemos puesto a la vanguardia del mundo globalizado ya que debemos sacar de nuestras aulas profesionales competitivos  y eso lo estamos realizando. Hoy queremos darle la bienvenida a todos los expositores que nos visitan ya que su presencia fortalece la academicidad y eso es lo que necesitamos por gran demanda  laboral  con todas las competencias  y con la oportunidad de acceso al mercado laboral. 

 

Temas como Estrategias, Innovación y Desarrollo del Capital Intelectual en las Organizaciones, La Motivación  como Desarrollo del Motor Empresarial, Desafíos del Contador Público autorizado ante la  Transformación del Sistema Tributario Panameño serán parte de algunos de los aspectos a tratar por los conferencistas  invitados  durante esta semana en la Unachi.

 

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!