Presidente del Club Activo 20-30 Visita la Universidad Autónoma de Chiriquí


Fecha: 09-02-2017

Por: Alexis Rivera A.


Miembros del Club Activo 20-30 de Panamá, realizaron visita a la  Universidad Autónoma de Chiriquí, para agradecer a la institución por su participación en la pasada Teletón 2016 y de igual manera rendir un informe sobre el uso y destino de los recursos que de manera altruista dona el pueblo panameño cada año.


Su presidente Konstantino Karnaskis, en compañía de todos su equipo de trabajo que le acompaño en esta gira se reunieron con la rectora Etelvina de Bonagas con quien conversaron sobre la activa participación de la Unachi, como la única institución de educación superior que esta activa con  la Teletón, además de motivarla para que continúe apoyando este evento que busca resolver algunos de los principales problemas que enfrenta nuestro sistema de salud,  llevando respuestas y soluciones a diferentes sectores de la nación.


Por su parte la rectora Etelvina de Bonagas, agradeció la visita en nombre de todos aquellos que participaron de forma directa con la recolección de las donaciones y las actividades de organización que este tipo de evento conlleva, de igual manera manifestó el interés de continuar apoyando esta noble actividad. Mientras estemos al frente de la Unachi apoyaremos de forma permanente  al igual que este equipo humano que nos apoya al Club 20-30 para que sigan llevando respuestas al país.


El aporte a la Teletón por parte de la Unachi fue de dos cheques por el orden de los B/. 18.000 Balboas y se espera que para este año se pueda duplicar con  el aporte y colaboración de nuevos actores que se integren a este evento con sus donaciones, la Mgtra Rosa Moreno Vicerrectora Administrativa,  Mgtra Indira Candanedo directora General de Recursos Humanos, estuvieron presente al igual que un nutrido grupo de administrativos y docentes quienes participaron de manera activa en la organización de la pasada Teletón.  

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!