Presentación de Libros en la Facultad de Comunicación Social

Fecha: 01-11-2017

por:  Denis Branda.

La  Facultad de Comunicación Social  llevo a cabo en el salón de Maestría el 26 de octubre la presentación de los libros: Trabajo Social   y Patriótico de un Chiricano y Columnas  Críticas de Opinión  Pública, de la autoría de la Profesora Elka Patricia Rodríguez de Herrera,  docente de la Escuela de Publicidad.

El programa dio inicio con la invocación religiosa por parte del Licenciado Ariel Hernández, jefe de las  Cafeterías y  las palabras  de bienvenida por el decano de la Facultad el Magíster Manuel Solórzano.

La presentación del  primer libro Trabajo Social y Patriótico de un Chiricano,  fue presentado por el Dr. Roque Lagrotta Director del Instituto de Investigación en Ciencias Sociales de la Vicerrectoría de Investigación y Posgrado.

El segundo libro Columnas Críticas de Opinión Pública fue presentado por la docente de español Rita Rovira de la Facultad de Humanidades.

Es importante mencionar que en este evento la acompañaron el docente David Acosta, la vice decana  Reisa Mirella Vega, profesores de la Facultad de Humanidades, profesores de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, personal administrativo, estudiantes y público en general.

La Profesora Elka de Herrera, es profesora Titular en la Facultad de Comunicación Social de esta Institución de Educación Superior, profesora de Segunda Enseñanza con especialización en Publicidad.

Entre sus experiencias profesionales y docentes destacan sus labores en el Ministerio de Planificación y Política Económica MIPPE, en la  Comisión de Educación, Cultura y Deportes de la Asamblea Nacional de Diputados y en la Fundación de Parques y Medio Ambiente; fue la primera secretaria administrativa de la Facultad de Comunicación Social de la UNACHI.

A nivel de docencia superior ha laborado en la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá y en la Universidad  Latina de Panamá.