Licitan más equipos para el Parque Científico

Fecha: 09-07-2018

Boris Gómez

La Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI) llevo a cabo,  en la mañana de este lunes 9 de julio,  la licitación pública 2018-187004 LP  011318 correspondiente al Proyecto de Suministro e Instalación y Capacitación de Equipos Especializados de Laboratorio para el Parque Científico.

Se llevó a cabo bajo la coorodinación del Departamento de Compras, a cargo de la magíster Liska Bermúdez, quien informó que seis empresas presentaron sus documentos y su fianza de propuesta.

El monto asignado es de  156 mil 900 Balboas y estuvo presente el Vicerrector de Investigación y Posgrado (VIP), Dr. Roger Sánchez.

El Parque Cientifico y Tecnológico es resposabilidad de la VIP y en el futuro será la sede tanto sus oficinas administrativas como de centros  e institutos de investigación.

La rectora magnífica de la UNACHI, magíster Etelvina Medianero de Bonagas,  debe seleccionar una comisión que recibirá el expediente foliado para luego evaluar las ofertas y escoger al proveedor que mejor cumple con los requisitos exigidos para este cargo.