La Vicerrectoria de Investigación y Posgrado lleva adelante la Convocatoria Pública para ingreso al Sistema Nacional de Investigación

Fecha: 08-05-2017

La Secretaría Nacional de Ciencias y Tecnología e Innovación  llevan adelante en conjunto con la Unachi  y la Dirección de Investigación y Documentación esta importante convocatoria que permite el ingreso de nuevos actores y que se desarrollara en el Auditorio Elsa Estela Real.

Esta convocatoria está dirigida a investigadores panameños o extranjeros residentes en Panamá al igual que a panameños residentes en el extranjero, siempre que los mismos cumplan con los requisitos establecidos en el reglamento de Criterios de Evaluación, esta le permite participara  estudiantes de maestría  o doctorado que  se encuentren en su último año de la carrera  o realizando su tesis de grado.

La misma se llevara a cabo el martes 9 de mayo desde las 9:00 de la mañana  en el auditorio Elsa Estela Real, se extiende una cordial invitación a todos lo interesados a participar de la misma que le permite a todos nuestros investigadores la oportunidad de formar parte de este selecto grupo de profesionales en el campo de la investigación.