La Vicerrectoria Administrativa Continúa Ejecutando los Trabajos de Limpieza y Mantenimiento de las Areas Verdes de la Unachi

Fecha: 01-02-2018

Por: Alexis Rivera A.

Las actividades de limpieza y ornato dentro de los predios universitarios es una de las tareas prioritarias del Departamento de Mantenimiento a cargo de Alejandro Gonzales, vemos con agrado como día a día se embellece las diferentes areas de la institución y eso hay que agradecerle al trabajo arduo de un grupo de hombres que dedican tiempo desde muy tempranas horas en darle a la institución esa cara que nos llena de orgullo.

La Vicerrectora Administrativa  Mgtr Rosa Moreno  lleva adelante diferentes tipo de proyectos que redundan en beneficio de toda la familia administrativa, algunos de ellos están siendo ejecutados y otros están en licitación pública, muy pronto se instalaran los equipos adquiridos en la administración de la Rectora Etelvina de Bonagas en la Cafetería de la Facultad de Ciencias de la Educación cumpliendo un anhelo de nuestros estudiantes. El crecimiento de la Unachi en los últimos años es sorprendente y el mismo conlleva un crecimiento paralelo en materia de infraestructuras y de personal humano, factores fundamentales para poder cubrir la alta demanda de nuestra juventud que ha visto en la Universidad Autónoma de Chiriquí la oportunidad de lograr mejores días para ellos y sus familias.

Continuaremos esforzándonos todos como un solo equipó en trabajar de forma sistemática y cumplir con todo lo propuesto en esta administración en el tiempo que resta, la instalación del nuevo sistema ISTMO por parte del gobierno nacional es un valor agregado que nos va a permitir una mayor rapidez en los procesos internos que se ejecutan en la Unachi, de igual manera permitirá al MEF y la Contraloría apoyar en que los tramites cumplan con lo que establece las normas en materia de compras y pago.