La Escuela de Inglés de la UNACHI presentó Get Together


Fecha: 28-06-2019

Por: Jilma Quiel

 

Con un escenario mágico se llevó a cabo el 26 de junio en las instalaciones del Auditorio Elsa Estela Real, la presentación del “Get Together 2019” (reunirse), a través de la Escuela de Inglés de la Facultad de Humanidades dirigido por estudiantes con la asesoría de docentes. 

 

Olda Cano de Araúz, Decana de la Facultad de Humanidades felicitó a todos los estudiantes y profesores, quienes celebran un año más el  Get Together en la UNACHI, con el tema de este año: “Clásicos de las historias de películas americanas e inglesas”. El objetivo es resaltar la creatividad y el idioma inglés en sus diversas presentaciones artísticas.  

 

El Get Together se remonta al año 1988 cuando la doctora Christine Schuller tuvo la idea que los estudiantes de la escuela de inglés pudiesen trabajar en conjunto e implementar  diferentes tipos de dramatizaciones, además de reconocer los talentos que pudiesen proyectar los estudiantes ante un escenario donde los espectadores serían sus propios compañeros y profesores de la universidad. 

 

La idea del Get Together es que los estudiantes del IV año les den la bienvenida a sus compañeros de primer año de la escuela de inglés, este evento se proyecta hace 30 años  con la participación de los estudiantes, que son muy creativos en sus propias dramatizaciones y trabajan por meses de manera conjunta para desarrollar esta actividad. 

 

El programa es posible gracias a la participación de los estudiantes bajo la coordinación y supervisión  de la directora de la escuela de inglés la profesora Gisela Cano, ella guía y orienta a los alumnos quienes se encargan de elaborar sus diferentes temas para proyectarlos. El evento se desarrolla durante todo un día.  

  

La escuela de inglés cuenta con más de 300 estudiantes, es aquí en este tipo de acontecimiento educativo donde se observan los talentos de cada uno a través del uso y empleo del idioma inglés. Exhortamos a la escuela de inglés a continuar con este tipo de actividad, al igual  de fortalecer la educación a nivel superior, así lo señaló Cano.

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!