La Comisión de Servicio Social de FAECO realizó Jornada de Inducción


Fecha: 23-09-2019

Por: Jilma Quiel

 

La Comisión de Servicio Social de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad (FAECO) de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), realizó la Jornada de Inducción de la Fase Interna este 20 de septiembre en jornadas Diurna 8:00 a.m. 12:00 m.d., Vespertina 1:00 p.m. a 5:00 p.m. y Nocturna de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. 

 

La Magister Amada Velázquez, Presidente de la Comisión de Servicio Social y profesora  en la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad, señaló que se realiza el seminario de inducción que corresponde cuatro horas para los estudiantes de primer año que deben iniciar su proceso en el servicio social. 

 

En la inducción se le explica como es el procedimiento, que existe un reglamento y como se elaboran los anteproyectos internos, externos e informes finales, para que ellos puedan culminar su 100 horas de servicio social ante de graduarse. 

 

Esta labor social, es un requisito para que puedan recibir su diploma de la  carrera que cursan, en la Facultad de Empresas y Contabilidad de la UNACHI. 

 

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!