La Clínica Odontológica de la UNACHI al servicio de la comunidad


Fecha: 09-07-2019

Por: Jilma Quiel

 

Con facilidad de brindarles una atención adecuada a los pacientes con discapacidad y al público en general, la Clínica Odontológica de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), recientemente adquirió un nuevo equipo o unidad dental completa y moderna. 

 

La Doctora Cristela del Rocío, cirujana dental de la UNACHI, dijo que es importante resaltar que las personas deben practicar la prevención, asistiendo a consulta cada seis meses con el odontólogo y realizarse exámenes bucales y limpieza, de esta manera se logra mantener una buena salud bucal.  

 

Además, con la misión de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad universitaria, la clínica odontológica ofrece servicios de salud bucodental y educación integral de excelencia, para satisfacer las necesidades de los pacientes, a través de una atención confiable, puntual y oportuna utilizando nuevas técnicas en los tratamientos y la más alta tecnología.

 

Los servicios de la clínica universitaria consisten en: Exámenes bucales y consultas, extracciones dentales, profilaxis (limpieza bucal), aplicación de flúor, restauraciones (calzas), amalgamas (plateadas), resinas compuestas, resinas fotocurables (blancas), tratamientos especiales y radiografías dentales. 

 

Los precios son módicos para todos los pacientes. La clínica se encuentra ubicada a un costado de los edificios de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas en horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., brindando la  mejor calidad en el servicio.

 

 

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!