Inicia proceso de Inducción a la Vida Universitaria en la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad


Fecha: 12-02-2020

Por: Alexis Rivera 

 

Con la finalidad de dar la bienvenida a mas de 400 nuevos estudiantes, el Dr. Darío Atencio decano de la facultad  y toda la planta docente de esta unidad académica recibieron en el auditorio Elsa Estela Real a los futuros profesionales del país. Con un ambiente de alegría, expectativa  y camaradería que busca fortalecer los alzos existentes dentro de la misma.

 

Para los diferentes docentes, esta puerta que se abre para ustedes hoy es de vital importancia, nuestra facultad a crecido de manera significativa en los últimos años, eso demuestra la confianza que tienen ustedes  para elegir nuestras ofertas académicas. La inducción permitió a los docentes la oportunidad de enviar un mensaje de bienvenida al igual que de auto presentación.

 

Para el  decano Dr. Darío Atencio, este momento es grato y placentero para darle  la más calurosa bienvenida a cada uno de ustedes, que tienen un gran deseo de superación.  Las  carreras de contabilidad y empresas, son bien tentadoras y ahora tenemos una nueva Licenciatura en Contabilidad y Finanzas  Empresarial que le permite al estudiante tener un campo mucho más amplio de oportunidades dentro del sector comercial y público. Esperamos que verdaderamente le den con ánimo y entusiasmo en este  primer semestre y logren sus metas y esfuerzo se sus padres. Así lo manifestó el decano de la facultad.  

 

Para la administración de la Rectora Etelvina Medianero, es de gran complacencia que cada año sean muchos más estudiantes que optan por nuestras carreras, continuaremos haciendo todo lo necesario para garantizar la enseñanza y aprendizaje en la universidad, el compromiso de nuestra parte es darle las herramientas necesarias en base a los recursos existentes. El señor presidente  Laurentino Cortizo ha priorizado la educación y en tal sentido la UNACHI, está jugando su rol de llevar la misma a lugares apartados y con las oportunidades que estos jóvenes requieren.

 

Para los días miércoles y jueves se estarán llevando a cabo las pruebas programadas en el  plan de admisión para ambas carreras,  desde las 9:00 de la mañana. La participación de la inducción tiene un valor del 20 % y las demás 40% por separado para totalizar el 100%, de esta manera adquieran el puntaje necesario para ingresar a la facultad.

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!