Inicia el verano feliz en la Universidad Autónoma de Chiriquí


Fecha: 07-01-2020

Por: Jilma Quiel

 

La Dirección de Recursos Humanos a través de Bienestar Social y Relaciones Laborables, anuncia a toda la comunidad universitaria, que da inicio el 07 de enero  al verano feliz 2020, dirigido a todos los hijos, nietos del personal docente, administrativo y estudiantil de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI). 

 

Lourdes Serrano, Jefa de Bienestar Laboral de la Dirección de Recursos Humanos, explicó que el verano feliz se realiza con el fin no solamente educar, de entretener, llevar a cabo actividades de perfeccionamiento, en el tema no solamente cognitivo, sino en el tema de habilidades para la vida. 

 

El primer grupo está conformado de niños de la edad de 09 a 13 años, las actividades están dirigidas al aprendizaje de primeros auxilios, confección de peluches, paso a paso para realizar su propio slime, hacer pinturas en tela, gorras, taller de cuerdas y una gira educativa que los llevara a los principales sitios turísticos en la provincia de Chiriquí. 

 

“Es importante informar que aún quedan cupos abiertos, para los niños de 05 a 08 años, ellos van a tener su propia experiencia en radio, además de aprender el tema de medios.  Ellos desarrollaran un noticiero infantil, al igual aplicar su arte creativo, desarrollar talleres de cuerdas, confección de piñatas y primeros auxilios También en la gira educativa se dará a conocer el proceso de ordeño en temas de ganadería, el avistamiento de guacamayas y la visita a un trapiche de la localidad.”, dijo Serrano.  

 

Del 20 al 24 de enero, se tendrá el verano feliz para niños de 14 a 18 años, estarán tratando el tema de confección de títeres, peluches, primeros auxilios, experiencia en radio, noticiero, alimentación sana, aplicación del arte creativo aprendiendo el lenguaje de seña y zumba. 

 

La invitación especial para que todos tengan la oportunidad de asistir a los talleres y saber que la universidad está cerca de la comunidad. Para inscripciones directamente a la Dirección General de Recursos Humanos de la UNACHI. 

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!