Implementación del MCESCA con la Innovación

Fecha: 11-09-2017

Por: Alexis Rivera A.

La Universidad Autónoma de Chiriquí con la aplicación e Implementación del MCESCA con la Innovación, Armonización y Homologación Curricular de la Maestria en Enfermería en Salud Materno  Infantil que servirá de marco de referencia no sólo para este grado académico y disciplina, sino para los Tecnicos Superiores, Licenciaturas, Posgrados,  Maestrías y Doctorados de cualquier disciplina. La administración de la rectora Etelvina Medianero de Bonagas, continua trabajando en beneficio de los estamentos universitarios en aras de lograr beneficios para todos por igual.

Este Marco de Cualificacíón de Referencia Centroamericano centra la educación Superior en los resultados de aprendizajes enfocado en el estudiante, la movilidad académica y transferencias e inetercambio de créditos universitarios en la región Centroamericana y los países de la Unión Europea. Este Taller permitió entregar los Avances de la UNACHI en relación a la validación del MCESCA. Este evento  realizado WYNDHAN y Panamá país anfitrión de este evento en conjunto con el CRP y las Universidades Públicas de Panamá.