Finalizó Semana de la Educación en la UNACHI


Fecha: 30-09-2019

Por: Jilma Quiel

 

Finalizó con gran éxito la “Semana de la Educación” del 23 al 27 de septiembre, actividades que se realizaron en las instalaciones de la Sala de Conferencia de la Facultad de Educación. 

 

Se dio un ciclo de conferencias: Ecosistema, Tecnología, Entretenimiento y Diseño para la promoción de la Educación, luego se desarrolló una: “Noche de Talento” con la participación de estudiantes de la Sede, Subsedes, Centros Regionales, Extensión y docentes de las diversas jornadas: matutina, vespertina,  nocturna, fin de semana. 

 

La doctora Cecilia Calderón, de la Comisión de la Semana de Educación, dijo que la noche de talento, permite que los estudiantes demuestren sus habilidades, cualidades y destrezas para ponerlo en prácticas en cada una de las carreras que ellos eligieron para estudiar. 

 

El fin de semana se proyectaron películas educativas y en el Gimnasio Rolando Smith de la UNACHI, se llevó a cabo un Convivio Universitario donde se desarrolló Zumba con la participación de estudiantes, docentes y administrativos.  

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!