Facultad de Humanidades Inicia Actividades para Conmemorar la Semana del Turismo

Fecha: 27-09-2017

Por: Alexis Rivera A.

Con diferentes actividades se desarrolla la semana del turismo en la Unachi, estudiantes y docentes han llevado adelante la programación de los actos que se desarrollaran en el Auditorio Elsa Estela Real y en el Hotel Casa Grande Bambito.

La Facultad de Humanidades llevando adelante la política de apoyo a todas sus escuelas colabora de manera directa con la celebración de este evento donde se pone de manifiesto el trabajo y las proyecciones de la escuela de turismo, desde Conferencias, Matiné que se desarrollaran los días lunes y martes, el miércoles está programada misa en la Catedral San José de David a las 9:00 am y posteriormente se realizara una caminata hasta el parque Miguel de Cervantes Saavedra en conmemoración de la Semana del Turismo.

Dichas actividades se trasladan a Volcán los días jueves y viernes para el convivio de los estudiantes, donde se realizaran diferentes actividades alusivas a la fecha, hay que agradecer de manera muy especial el apoyo que se ha recibido para la realización de este evento y que busca resaltar todo lo aprendido y que está siendo puesto en práctica.

La Rectora Etelvina de Bonagas aprovecha la ocasión para hacerle llegar un saludo muy cordial y respetuoso a todos los estudiantes de la Escuela de Turismo por su perseverancia y trabajo en equipo que les ha permitido poder llevar adelante todos los eventos que se han programado, de igual manera a los docentes y Decana por continuar apoyando a nuestros jóvenes estudiantes que buscan encontrar en nuestras aulas las herramientas pertinentes para lograr un mejor conocimiento y poder tener un desempeño profesional acorde con nuestra realidad nacional.