Facultad de Educación celebró día del amor y la amistad


Fecha: 17-02-2020

Por: Jilma Quiel 

 

La Facultad de Educación de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), llevó a cabo la celebración del 14 de febrero día del amor y la amistad, con la organización del Programa de Docencia Media Diversificada Profesorado de Segunda Enseñanza, a cargo de la doctora Cecilia Calderón. 

 

La doctora Cecilia Calderón, coordinadora del programa de docencia media diversificada profesorado de segunda enseñanza, explicó que la actividad se realiza por primera vez, con el fin de que los estudiantes participen, aprendan, compartan y trabajen en grupo para ayudarse unos con otros.  

 

Estos eventos contribuyen a que estudiantes, que desean ser docentes de diversas carreras puedan aplicar sus conocimientos, en esos programas educativos.  

 

Se crearon cuatro grupos los caballeros realizaron el papel protagonista de Romeo y las damas en Julieta, en base a la historia popular los varones recitaran poemas educativos, sentimentales, sociales, culturales a las muchachas. El estilo de la presentación consiste en una decoración que refleja el día tan especial del amor y la amistad. 

 

Además, se realizó una serenata con la participación del joven Candelario, quien deleito a todo los presentes en un día tan especial. Se hizo un brindis, que se efectúo por los estudiantes. Un saludo cordial a todas las personas que celebran a nivel mundial el día de San Valentín, amor y amistad.  

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!