Facultad de Economía Recibe Pares Academicos y Evaluación de Informe

Fecha: 08-06-2018

Por: Alexis Rivera.

La Administración de la Rectora Etelvina de Bonagas desde el primer día de su administración a llevado adelante el programa de Acreditación de las diferentes carreras que mantiene en oferta académica la institución, en base a esto el auditorio de la Facultad de Empresas fue el escenario para el acto de validación del informe entregado por la comisión encargada de las carreras de Banca y Finanzas y Tecnología de Información.

Al acto solemne estuvo presente el Vicerrector Académico José Coronel en representación de la magnífica Etelvina Medianero, Mgtr Iris de Cumbrera Directora de Evaluación y Acreditación, Mgtr Luries Miranda Decana de Economía, Mgtr Lisett Sarracín Vice Decana; de igual manera el –vicerrector de Asuntos Estudiantiles Mgtr Miguel Rivera y la Dra. Miriam, Gallardo en representación de la Vicerrectoria de Investigación y Posgrado.

La Mgtr Noemi Navas de Guatemala en representación de sus compañeros  agradeció a la Unachi como a todas las autoridades por el respaldo para lograr llevar adelante el estudio del informe entregado a los pares y de la cual se a trabajado en los últimos días, realizando visitas a los centros regionales del CRUBA Y TIERRAS ALTAS, además se  entrevisto a estudiantes, egresados, administrativos y docentes sobre las carreras en evaluación por agrupamiento. En las mismas se encontraron las fortalezas y debilidades de las mismas que fueron presentadas  a todos los asistentes y que servirán para realizar los cambios necesarios y tomar los correctivos para que en la próxima validación se cumpla con el proceso de acreditación.