Escuela de Audio Visuales presenta el Festival House en el Auditorio Elsa Estela Real

Fecha: 23-11-2017

Por: Alexis Rivera A.

Con el deseo de llevar adelante y poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas de clases, los estudiantes de la Escuela de Audio Visuales de Tercer Año se han preparado por varias semanas para presentar un espectáculo lleno de mucha música y luces.

El Msc. Moisés Silvera quien lleva adelante este proyecto nos manifestó el interés que han puesto los estudiantes de la escuela como también aquellos que se  han destacado en el canto y que esta noche van a poder demostrar toso su talento y capacidades en el escenario.

Deseamos que esta experiencia enriquecedora que hoy llevamos adelante sea el inicio de un gran proyecto institucional y de la facultad de Comunicación Social, la misma sería una vitrina para que nuestros artistas tanto aquellos que laboran en la institución como estudiantes puedan interactuar de manera directa con todos aquellos que se interesen en participar.

Desde camarógrafos, sonidistas, editores van a poner en práctica todo lo aprendido durante estos años de estudio. Para la administración de la magnífica Etelvina Medianero de Bonagas es de suma complacencia que este tipo de actos culturales se desarrollen en la institución  ya que abre las puertas a un nuevo mundo lleno de oportunidades para nuestros artistas.