Entrega del Plan estratégico 2018 –2023 de la UNACHI


Fecha: 13-10-2020

POR . CARLOS  A . BELTRAN S.


La profesora Olivia Candanedo, Directora  de Desarrollo Institucional  de la Dirección de Planificación  de la Universidad Autónoma de Chiriquí,  hace entrega formal  del Plan Estratégico Institucional 2018-2023, aprobado por el Consejo General Universitario, N-3  del 19 de agosto 2020.


Este proyecto propone de un plan de acción, que definen las metas y logros  de alcanzar durante el periodo de la Administración de la  Rectora Etelvina Medianero de Bonagas.


El  plan  consta de 5 ejes y  lo más importante que  son la siguiente,  El  Docente, La Investigación, La Extensión, Gestión Administrativa y la Gestión Estudiantil. Este  documento y  fue entregado  a todos los  Decanos, Vicerrectores y Directores de Extensión de la UNACHI.


El objetivo principal es trazar un mapa que deje claro las estrategias y metodologías que regirán nuestro actuar durante este  quinquenio.


Con la entrega de este  documento se  fortalece  a esta institución educativa y la administración de la  rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí la Magíster Etelvina Medianero  de Bonagas, que logran en conjunto con todos los colaboradores, este importante documento.

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!