El Magíster Evelio Arcilla realiza Estudio del Sistema Actuarial de la Empresa CACSA


Fecha: 23-01-2018

Por: Alexis Rivera A.

 

Con el fin de actualizar los diferentes programas de la Cooperativa de Servicios Múltiples San Antonio R.L  se llevo a cabo un intenso trabajo donde participaron diferentes docentes especialistas en el tema entre los que cabe señalar  Dr. Heriberto Franco, Msc. Benigno. Delgado,  Msc. Eliecer Rojas y Msc. Evelio Arcilla al igual que algunos técnicos de la cooperativa. Dicha comisión que bajo la dirección de la Rectora llevaron adelante esta asignación  aplicando todos sus conocimientos y herramientas tecnológicas.

 

El resultado de este estudio se llevo a cabo el día 22 de Enero en las instalaciones de CACSA, con la presencia de las máximas autoridades de la institución y la Junta de Directores, quienes mostraron sus satisfacción por el desempeño realizado y la capacidad de lograr los objetivos trazados en el estudio.

 

Desde el pasado mes de mayo del 2017, se dio inicio y de allí se fueron adicionando profesionales dependiendo de las necesidades que se requerían,  completado el equipo se trabaja de forma exhaustiva y poder hoy hacer entrega de los resultados que han sido ponderados por su excelencia y que esperamos sirva para brindar más eficiencia al trabajo que realiza la empresa en bien de sus cuentahabientes.

 

Por  su parte Fidelfio Atencio  enlace de la Cooperativa con la Unachi. Manifestó que el estudio es la necesidad de actualizar los programas de la empresa y por ende se ha realizado una alianza con la institución que nos va a llevar a tener nuevos productos y servicios que se le va brindar a la membrecía y hoy queremos agradecer a la administración de la Rectora Etelvina de Bonagas por hacer posible la realización del mismo, al igual que a todos los docentes que con el mismo hace posible que la empresa se mantenga competitiva y acorde con las necesidades del un mundo globalizado.

 

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!