El Departamento de Mantenimiento de UNACHI continúa trabajando


Fecha: 24-01-2020

Por: Jilma Quiel 

 

Un trabajo arduo desarrolla el Departamento de Mantenimiento de la Vicerrectoría Administrativa de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), a cargo de la Magister Rosa Moreno, bajo la administración de la rectora magister Etelvina Medianero de Bonagas. 

 

El Licenciado Alejandro González, Jefe del Departamento de Mantenimiento, señaló que en estos momentos el equipo colaborador se encuentra realizando todas las labores, que consisten en los trabajos de pinturas, limpieza profunda de pasillos y baños con hidrolavadora en diferentes áreas, que son más utilizada por los administrativos, docentes y estudiantes. 

González, dijo que en las áreas verdes se preparan para el inicio del verano, con las instalaciones de sistemas de riegos, para evitar que los jardines sufran por el calor que se siente desde estos momentos. 

 

Se trabaja en la verificación de las luminarias con su parte eléctrica con las evaluaciones para poder hacer el reemplazo de transformadores y tubos para hacerlo ha mediado de febrero. Además se  hace la revisión de aires acondicionados, para realizar los cambios necesarios. También se trabaja en diversas construcciones en diversas sedes educativas.     

El esfuerzo se hace para estar preparados al momento del inicio de clases en el primer semestre en el mes de marzo 2020.   

 

Exhortamos a los estudiantes a cuidar y preservar todas las áreas de la UNACHI, trabajos que desarrolla el departamento de mantenimiento, para ofrecer un mejor servicio de calidad a la familia universitaria. 

 

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!