El Coro Polifónico A viva voz de la UNACHI realizó concierto


Fecha: 01-11-2019

Por: Jilma Quiel

 

En las instalaciones del Centro de Arte José Cáceres, se realizó el Concierto Celebremos la vida, un canto para el alma por el Coro Polifónico “A viva Voz” de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), en celebración a sus 22 años de aniversario. 

 

Se contó con la participación de ex integrantes de A Viva Voz, Roger Alex Santamaría,  Rigoberto Mercado y al Coro Juvenil de los Algarrobos, dirigido por la maestra Miriam Fonseca.   

 

La Profesora Wanda Estela Castillo, Directora del Coro Polifónico a Viva Voz de la UNACHI, enunció que son 22 años de fundación, que con éxito se logra la presentación del coro y ex integrantes del Coro a Viva Voz y cantantes que se forman fuera del país, en el Conservatorio Giuseppe Verdi en Italia. 

 

Agradecemos el apoyo brindado por el cantante Roger Santamaría, los músicos folcloristas Rigoberto Mercado y el señor Ricardo Serracín, un evento muy grato poder ver al público y familiares participando junto con el Coro. 

 

Durante la presentación se hizo un recuento de repertorio desde los inicios del Coro a la actualidad, con canciones relevantes de cada generación y música panameña en celebración al mes de la patria noviembre.

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!