EL LABORATORIO DE AGUAS DE LA UNACHI LASEF RECIBIÓ PERSONAL DE LA AUTORIDAD DEL CANAL DE PANAMÁ


Fecha: 29-10-2019

Por: Pedro Carreño

 

La Dra. Dalys Rovira, Directora del Laboratorio de Aguas y Servicios Fisicoquímicos (LASEF), de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), recibió la mañana del martes 22 de octubre, a un grupo de ingenieros y arquitectos de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), con el fin de conocer las instalaciones y tener referencias, puesto que estarán pronto a diseñar los nuevos laboratorios de la (ACP).

 

Para el Ingeniero Martin Cruz, de la División de Ingeniería de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), el propósito de la visita es buscar referencias para suministrarle un diseño de laboratorio que cumpla con estándares internacionales, además garanticen la confidencialidad y credibilidad a los químicos de la (ACP) en el tema de la gestión del agua. 

 

“Se escoge al Laboratorio de Aguas y Servicios Fisicoquímicos (LASEF), porque tiene certificación internacional con prestigio, en tal sentido se cumple con el tema de los procesos y referencia para un modelo apropiado, con la mayor eficiencia y profesionalismo de calidad” Destacó Cruz.

 

La directora Dalys Rovira, dijo sentirse honrada con la presencia de los administrativos de la (ACP), en las instalaciones del laboratorio, añadió que la misión es proyectarse a la sociedad de manera positiva y contribuir con nuevos aportes a la gestión del conocimiento, buscando siempre cumplir con las expectativas a nivel internacional. 

 

El Laboratorio de Aguas y Servicios Fisicoquímicos (LASEF), dependencia de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), marca un sitial importante en la república de Panamá, siendo modelo de referencia para la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!