Fecha: 02-08-2018

Dio inicio a la cuenta regresiva de la Toma de Posesión de la Magistra Etelvina Medianero de Bonagas, que el próximo lunes 6 de agosto, se llevará a cabo en el gimnasio “Rolando Smith” de la Universidad Autónoma de Chiriquí.

La Rectora De Bonagas ganó con más del 60% de los votos de estudiantes, docentes y administrativos y con ello, le dieron la oportunidad de un periodo más, al frente de la Institución.

Autoridades gubernamentales, al igual que los Rectores de todas las Universidades de Centroamérica y el Caribe, han confirmado su asistencia a este acto protocolar de Toma de Posesión.

Estudiantes, docentes y administrativos de todos los Centros Regionales, Extensión de Boquete y Subsedes, estarán presentes y presenciarán a la primera mujer de la UNACHI, que ha logrado transformar nuestra institución y que logra un periodo más.

Administración de la Rectora Etelvina Medianero de Bonagas.

Estamos trabajando para ti.