Continúan las Mejoras en la Unachi las Obras no se Detienen

Fecha: 29-11-2017

Por: Alexis Rivera A.

Desde su primer día de gestión la Rectora Etelvina Medianero de Bonagas a llevado adelante diferentes acciones que tienden a resolver la problemática que durante años ha sido un factor decisivo en el crecimiento de la institución.

La remodelación de la infraestructura en la entrada principal de la Universidad Autónoma de Chiriquí,  se está llevando a cabo  dentro del plan de mejoras institucionales y luego se estarán realizando  en otras areas que son de importancia y donde la administración sigue dando respuestas a las necesidades que día a día requieren de mejoras.

En los últimos meses se han entregado diferentes proyectos que estaban ejecutándose y que eran de gran interés para la familia estudiantil y docente, pronto se espera la entrega del la cancha sintética  lo que es el inicio de la construcción de la Ciudad deportiva para tal fin se espera la realización de una liga de  muerte súbita para la inauguración.