Concurso Colaborador del año – 2019 en la UNACHI


Fecha: 11-07-2019

Por: Jilma Quiel

 

Con un masivo acto de votación para seleccionar el ganador, se desarrolló el  pasado 09 de julio, el concurso: “Colaborador del año 2019”, realizado a por la Dirección General de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI).    

 

Lestenia “Lety” Miranda, funcionaria del Departamento de Mantenimiento, fue la ganadora del concurso.  Estoy agradecida con todas las personas que pusieron su confianza en mí, sobre todo a Dios que con fe y esperanza en él pude lograr esta gran distinción”, manifestó emocionada y complacida, una vez los organizadores informaron que Lety era la ganadora. 

 

Algunas características personales de Lety como: la responsabilidad, puntualidad, amabilidad, honestidad y organización en su trabajo dentro del departamento que labora y en la institución, motivaron a sus compañeros para que le depositaran ese voto de confianza y se alzara con el triunfo. . 

 

Por su parte, la licenciada Lourdes Serrano, Coordinadora del proyecto Colaborador del año 2019, manifestó que es un placer saber que esta actividad se desarrolló de forma transparente. El acto de votación tuvo un participación del 75% de toda la población colaboradora de la UNACHI, lo que quiere decir que los funcionarios se apoderaron del evento. 

 

La Dirección de Recursos Humanos, su directora Indira Candanedo felicitó a los demás colaboradores que participaron en el concurso como son: Agustín Caballero, Departamento de Protección Universitaria; Aida Candanedo, Coordinación de la Maestría en Química; Marisol Martínez, Facultad de Ciencias Naturales y Exactas; Rafael Gutiérrez, Facultad de Enfermería; Viviana Delgado Cafetería de la Facultad de Ciencias; Erick Atencio, Radio Universitaria; Nilsa Guerra, Biblioteca Roberto Jaén y Jaén y Nitzia Aparicio, Dirección de Asesoría Legal.      

 

Esta actividad muestra que cada funcionario tiene un don especial y que los 10 nominados son ejemplo de servicio y trayectoria dentro de la universidad. La ceremonia de premiación será el próximo 27 de agosto, donde una vez más se garantizará que la UNACHI tiene personas que inspiran.

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!