Capellanía Universitaria de la Unachi, participará del Campamento Misión Universitaria


Fecha: 11-03-2020

Por: Mgter Algy Atencio                                                                             

 

La capellanía de la Universidad Autónoma de Chiriquí,  dirigida por el Padre David Troncoso, estará participando del campamento Misión Universitaria, este año se realizará en Ocú, Herrera del 11 al 14 de marzo en la iglesia Virgen del Carmen, Llano Grande.

 

Durante el desarrollo de la misión se visitarán las comunidades para evangelizar, además cada joven estudiante llevará su tienda de campaña, colchonetas  o colchón inflable, el transporte será facilitado por la Universidad, en lo referente a la alimentación, los  organizadores se harán cargo de todos los participantes que asistan a este campamento.

 

Los estudiantes tendrán la oportunidad de disfrutar una experiencia diferente a sus estudios , vivir la presencia de cristo en cada en cada una de las personas que visiten en las diferentes  áreas que recorran, es una extensión espiritual que solo se vive, cuando se da sin esperar recibir algo a cambio.   

 

Cabe destacar que este Campamento Misión Universitaria, viene realizándose por dos años seguidos, en Santa Rosa de Capira  (Panamá Oeste) y en San francisco de la Montaña (Veraguas), y conocimiento general, este año será en Llano Grande, Ocú (Herrera). La Iglesia Virgen  del Carmen de Llano grande recibe con gran satisfacción a estos jóvenes estudiantes, deseosos de compartir el amor de cristo en la comunidad.

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!