Cafeterías Universitarias se preparan para seguir ofreciendo un buen servicio


Fecha: 17-01-2020

Por: Jilma Quiel

 

Las Cafeterías de Ciencias Naturales y Exactas, Educación y Central de la Universidad Autónoma de Chiriquí, mantienen su compromiso de ofrecer un buen servicio a alimentario a la comunidad universitaria y público en general. 

 

Ariel Hernández, Administrador General de las Cafeterías Universitarias, dijo se está preparado para el inicio de clases en el mes de marzo, se está adquiriendo los productos porque todo lleva un proceso, en estos momentos se espera los artículos, para la producción necesaria.

 

Se tiene variedad de productos, ofertas para toda la familia universitaria, los precios no han variado se van a mantener para administrativos, docentes y estudiantes. También se están anuentes a las sugerencias, para mejorar el servicio que se brinda cada día en la universidad. 

 

El costo del menú básico 85 centavos  pollo, arroz, frijoles ensalada un plato normal para una persona, por su parte el que no está dentro del esquema del menú básico a 1.25 si se agrega doble porción 1.50 y refrescos a 0.40 centavos. 

 

Enrique Chavarría, Administrador de Cafetería Central de la UNACHI, señaló que se busca que las cafeterías mantengan su buen servicio, a los tres estamentos y al público en general.    

 

En la cafetería de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas, se hicieron mejoras en acondicionamiento de dos aire acondicionado, arreglo de mesas y se colocaron cámaras digitales para una mejor supervisión del personal, como de las personas particulares, también se tiene un menú especial para estudiantes, que contribuyen con 2.00 dólares en la matrícula. “Las cafeterías son muy concurridas en las tres jornadas, y se atienden unas 3,000 personas diarias”, indico Chavarría.  

 

MANTENTE INFORMADO, Con nosotros a través de las redes sociales!